Oliver Giroud retó a Conor McGregor a un combate y luego se lamentó

El atacante francés dio estas declaraciones al canal de Youtube del Arsenal. Sin embargo, momentos más tarde el jugador se arrepintió de su deseo.

Oliver Giroud llegó al cuadro del Arsenal en la temporada 2012/2013, procedente del Montpellier. | Fuente: Youtube /@TheSunFootball

El delantero Oliver Giroud retó al campeón peso Pluma de la UFC, Conor McGregor, a una pelea dentro del octágono más famoso del mundo. El atacante del Arsenal confesó esto mediante el canal de Youtube de su club, reto que ha dado la vuelta al mundo.

“Tal vez diez segundos, nunca estuve en una jaula de UFC. Sería genial entrar. Así que McGregor, cuando tú quieras podemos enfrentarnos”, dijo el exjugador del Montpellier. Sin embargo, momentos más tarde, el atacante de 1,93 cm se arrepintió: “Mentira. ¡Él podría matarme!”, finalizó.

Conor McGregor debutó en la UFC en abril del 2013. El peleador irlandés ha disputado 23 combates y tiene un récord de 20 triunfos, los cuales 17 fueron por nocaut. En tanto, Oliver Giroud llegó al Arsenal en la temporada 2012/2013 procedente del Montpellier de Francia.

El dato. El 19 de abril de 2016, McGregor anunció su retiro a través de su cuenta de Twitter; sin embargo, dos días más tarde declinó en su decisión y lo dio a conocer vía Facebook.

Oliver Giroud confesó esto al canal de YouTube del Arsenal. | Fuente: Twitter / @PZI_sports
El atacante francés aún no logra anotar goles con Arsenal, esta temporada. | Fuente: Twitter / @sopitas


¿Qué opinas?