UFC: Paige VanZant noqueó a su rival con una patada voladora

La peleadora estadounidense, Paige VanZant, venció a su rival en el UFC Vancouver con una impresionante patada voladora. La atleta de 22 años sumó su cuarta victoria en la empresa.

Paige vanZant es categoría peso paja (máximo 52.3 kilos) y sumó su cuarto triunfo en UFC. | Fuente: YouTube/Twitter

La peleadora americana, Paige VanZant, derrotó a la australiana Bec Rawlings con una impresionante patada voladora a los 17 segundos del segundo round en el evento UFC Vancouver, el pasado 27 de agosto. La luchadora de 22 años volvió a disputar un combate en el octágono más importante del mundo tras su paso por el programa ‘Dancing with The Stars’.

K.O. La peleadora de peso paja (máximo 52.3 kilos) sumó su cuarto triunfo en UFC coronándose como la segunda más ganadora en su categoría. Sobre la denominada patada voladora afirmó: “Quería sorprender y lo conseguí. Estuve practicando esta patada. Todos saben del poder de mis golpes, pero tenía que cambiar un poco al ataque. Estoy lista para enfrentar a quien sea cuando sea”.

Paige vanZant cuenta con un total de 8 peleas en la UFC. | Fuente: Twitter

Enrique Barzola. Por otro lado, el peleador peruano de 26 años también fue parte de la cartelera de UFC Vancouver. ‘El Fuerte’ cayó ante Kyle Bochniak en su debut en el octágono más importante del mundo por decisión dividida.

Descontento. Dicho encuentro correspondió a la división pluma, donde el máximo límite de peso es de 65,7 kg. Tras la derrota, el ‘Fuerte’ reclamó a través de su cuenta de Twitter: “¡Fue una victoria! No sé qué vieron los jueces. Muy en desacuerdo".

Paige vanZant debutó en la UFC en el año 2012. | Fuente: Twitter
Enrique Barzola se adjudicó The Ultimate Fighter Latinoamerica 2. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?