Se canceló la pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes por el título mundial

Todo estaba listo para que el combate estelar se dé entre la peruana y la brasileña pero un problema de salud impedirá a Nunes defender su cinturón.

Valentina Shevchenko representa al Perú en la UFC. | Fuente: UFC

La pelea entre la peruana Valentina Shevchenko y la brasileña Amanda Nunes por el título mundial de la UFC en la categoría peso gallo no se llevará a cabo. La misma organización comunicó a través de su cuenta de Facebook que ambas deportistas no se enfrentarán este sábado en el octágono del T-Mobile de Las Vegas.

"Debido a enfermedad, la campeona de peso gallo del UFC, Amanda Nunes, ha sido removida de su defensa del título de UFC 213 contra Valentina Shevchenko. El evento de UFC 213 ahora es encabezado por el título interino peso medio entre Yoel Romero y Robert Whittaker", se lee en la página web de la UFC.

La compañía no detalló cuándo se dará la esperada pelea o si se cancelará por completo. Sin embargo, lo que sí hizo fue asegurar que la cartelera de la noche de todas maneras tendrá 11 enfrentamientos, pues "a la cartelera principal de Pay-Per-View se agrega la pelea peso gallo entre Rob Font y Douglas Silva de Andrade".

PREVIA

La peruana experta en artes marciales mixtas Valentina Shevchenko va por su revancha ante la brasileña Amanda Nunes en el evento UFC 213. El campeonato peso gallo estará en juego y todo quedo listo para este combate tras el pesaje de rigor en Las Vegas.

La pelea entre la 'Bala' y 'The Lioness' será este sábado 8 de julio desde las 8:00 pm (hora peruana) en el T-Mobile Arena de Las Vegas y será televisado por Fox Sports 2.

¿Cómo llega Valentina Shevchenko? Nuestra representante ya se enfrentó a Amanda Nunes el 5 de marzo de 2016 y la victoria fue para la brasileña por decisión unánime de los jueces. Para esta oportunidad, la luchadora que nació en Kirguistán, pero se enamoró del Perú y se nacionalizó para pelear por nuestros colores, llega en una excelente condición física y con ganas de ser campeona de la UFC.

En el pesaje, la tensión se podía sentir y con un gesto amable, Shevchenko quedó lista para este duelo que será el más esperado por los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Aquí la cartelera completa del evento:

Tarjeta Estelar

Peso gallo femenino: Amanda Nunes (c) vs. Valentina Shevchenko
Peso medio: Yoel Romero Vs Robert Whittaker
Peso pesado: Daniel Omielańczuk vs. Curtis Blaydes
Peso pesado: Fabrício Werdum vs. Alistair Overeem Peso Ligero Anthony Pettis vs Jim Miller

Tarjeta Preliminar

Peso pesado: Travis Browne vs. Oleksiy Oliynyk Peso welter Chad Laprise vs. Brian Camozzi
Peso medio: Thiago Santos vs. Gerald Meerschaert
Peso welter: Jordan Mein vs. Belal Muhammad

Tarjeta Preliminar

Peso gallo: Rob Fuente vs. Douglas Silva de Andrade
Peso pluma: Cody Stamann vs. Terrion Ware
Peso semipesado: Trevin Giles vs. James Bochnovic.

 

La pelea se desarrollará en Las Vegas y será la revancha para la peruana Valentina Shevchenko que fue derrotada el año pasado por la brasileña Amanda Nunes. | Fuente: UFC
Otra peleas interesantes del UFC 2013 serán: Yoel Romero vs. Robert Whittaker, Fabrício Werdum vs. Alistair Overeem y Anthony Pettis vs. Jim Miller. | Fuente: UFC
0 Comentarios
Valora la nota:Valentina Shevchenko ya no peleará hoy por el título de UFC
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?