¿Quién es Humberto Bandenay, el peruano que brilló este sábado en la UFC?

El luchador peruano debutó en UFC con una espectacular victoria ante Martín Bravo en sólo 26 segundos de combate.

Humberto Bandenay sumó su victoria 14 como profesional de las MMA. | Fuente: Twitter: UFC

Humberto Bandenay debutó este sábado en la UFC y noqueó con un rodillazo en la cabeza de Martín Bravo en sólo 26 segundos. El cuarto representante peruano impresionó desde el inicio y logró una victoria de ensueño contra ‘El Toro’ silenciando el recinto de la cartelera estelar del Fight Night Mexico. 

El luchador de 22 años agradeció el apoyo de los hinchas peruanos que lo fueron a ver al octágono y le dedicó el triunfo a su padre, quien falleció hace un mes, que siempre le aconseja. Además prometió que seguirá trabajando duro. 

“Fue una pelea muy dura porque era una de dos: o dejaba todo lo que tenía planeado o continuaba con mi sueño y el sueño de mi papá. Yo hablé con él antes y me dijo que logre mis objetivos. Siempre lo llevo conmigo”, contó Bandenay. 

Los otros luchadores peruanos. Enrique Barzola derrotó al mexicano Horacio Gutierrez y se consagró campeón del TUF Latinoamérica 2 por decisión unánime. Luego, Valentina Shevchenko se impuso ante Sarah y ganó por decisión dividida. Finalmente Claudio Puelles perdió en la final del TUF Latinoamérica ante el mexicano Martín Bravo.

Revive el K.O de Humberto Bandenay sobre Martín Bravo. | Fuente: Youtube: Fox Sports

Primeras declaraciones de Humberto Bandenay Oficial junto a su gran amigo Chito Vera

Posted by MMA Infinity Perú on domingo, 6 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:¿Quién es Humberto Bandenay, el peruano que brilló este sábado en la UFC?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?