Michelle Waterson mandó a dormir a Paige VanZant en UFC Fight Night Sacramento

El sábado, Michelle Waterson sometió a Paige Van Zant con un 'mataleón' a los 3:21 minutos del primer round.

Aquí revive el 'mataleón'. | Fuente: YouTube Sports MMA 2

La estadounidense Michelle Waterson mandó a dormir el sábado a su compatriota Paige Van Zant con un 'mataleón' y se proclamó ganadora de la pelea estelar del UFC Fight Night Sacramento, en California, Estados Unidos.

A los 3:21 del primer round, Waterson llevó a la reja a su rival, para luego tumbarla a la lona, donde le hizo el scramble para ganarle la espalda. Con toda tranquilidad, después encajó el 'mataleón'. Paige nada pudo hacer. Contundente triunfo de "Karate hottie".

"Gracias por recibirme tan bien, amo esta ciudad. Quiero agradecer a Paige por tomar la pelea, realmente estoy muy feliz. No pelear en un año y medio es mucho tiempo. Estuvimos trabajando mucho en las sumisiones y creo que dio resultado", expresó Michelle finalizado el combate.

Otros resultados. En la pelea coestelar, Mickey Gall también consiguió rendir a Sage Northcutt por estrangulamiento. Fue a los 1:40 minutos del segundo round, en la pelea del peso welter.

Antes, el veterano Urijah Faber puso fin a su carrera en las artes marciales mixtas (MMA) con un triunfo por decisión unánime sobre Brad Pickett (peso gallo).

Al inicio de la cartelera principal, Alan Jouban se llevó tarjetas favorables frente a Mike Perry (peso welter). Con información de UFC.com

Mickey Gall sometió a Sage Northcutt a los 1:40 minutos del segundo round. | Fuente: UFC


¿Qué opinas?