Conor McGregor: "Respeto a CM Punk, los de la WWE son unos cobardes"

El campeón Conor McGregor resaltó la entrega de CM Punk al ingresar a la UFC y también aprovechó para mandarle un mensaje a las estrellas de la WWE.

Conor McGregor fue entrevistado por las cámaras de TMZ Sports. | Fuente: TMZ Sports

El exluchador de la WWE, CM Punk, no tuvo un buen debut en la UFC tras caer ante Mickey Gall en una contienda que le dejó todo tipo de rasguños y magulladuras. Sin embargo, recibió un gran respaldo por parte del actual campeón pluma y uno de los símbolos de este deporte, Conor McGregor.

Respeto. El declaraciones para el portarl TMZ Sports, el popular ‘Notorious’ destacó la fortaleza de Phillip Brooks, que así se llama realmente CM Punk, en pelear sobre el octágono y de paso también le dejó un recado a las figuras de la WWE.

“Respeto mucho a CM Punk porque se metió y peleó. No todos pueden hacer eso. No todos tienen las pe.. para hacer eso , tiene mi respeto. Estos tipos de la WWE son unos cobardes y lo dije muchas veces. Pero él no lo es. Se metió y luchó, lo respeto por eso”, dijo el deportista irlandés.

Consejo. McGregor también analizó el debut de su colega y de paso le dejó un mensaje para su carrera. “No debería tener su próxima pelea en la UFC. Probar suerte en la UFC en tu primera pelea es algo muy duro. Esa noche fue la prueba y peleando contra un tipo que tenía un récord de 2-0. Ha sido una manera dura de aprender la lección”, precisó.

Así fue la pelea de Conor McGregor ante Mickey Gall. | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?