YouTube: Marcin Tybura logró su primer triunfo en UFC con fulminante patada

El peleador polaco Marcin Tybura obtuvo su primera victoria en la UFC con una brutal patada que impactó en la mandíbula de su rival.

Marcin Tybura | Fuente: YouTube

El peleador polaco de UFC, Marcin Tybura, logró su primera victoria tras propinarle una brutal patada en la mandíbula a su rival Viktor Pesta en el evento UFC Night 92. Las imágenes están en YouTube y vienen dando la vuelta al mundo.

Fatídico momento. La contienda estaba pactada en tres asaltos, pero fue en el segundo cuando sucedió la mencionada acción. Tybura alzó su pierna izquierda y esta impactó en el lado derecho de la mandíbula de su contrincante.

Marcin Tybura conectándole la brutal patada a Viktor Pesta. | Fuente: Twitter

A la lona. Vickor Pesta estaba con la guardia baja y es por eso que no tuvo tiempo para esquivar la violenta patada de su rival. Como era de esperarse, cayó tendido sobre el octágono y de inmediato el juez de la pelea pidió el ingreso del cuerpo médico que estaba presente.

Sobre Marcin Tybura. Este peleador de 30 años se inició en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) ganando el título polaco celebrado en Chorzow. Su debut en la UFC se produjo en abril del presente año y en aquella oportunidad sucumbió por decisión unánime ante Timothy Johnson.

¿Qué opinas?