Alessa Blis llegará a Wrestlemania siendo campeona femenina de RAW. | Fuente: WWE

En la primera lucha de WWE Elimination Chamber femenina. La actual campeona femenina de RAW, Alexa Bliss, retuvo su campeonato ante cinco luchadoras. Como es tradición en este evento, las luchadoras salen de sus celdas cada cinco minutos de combate. Mandy Rose y Bayley iniciaron la pelea, en seguida ingresó Sonia Deville.

Todo marchó con normalidad hasta que entró Shasha Banks y comenzó a repartir golpes para todas. La excampeona eliminó a Mandy Rose por rendición. Mickie James fue la siguiente en ingresar al ring y logró eliminar a Sonia Deville. Bayley se recuperó de los duros golpes de Mandy Rose y Sonia Deville y eliminó a Mickie James. Alexa Bliss, aún no salía de su celada y no la podía creer porque James era la única compañía que podría tener en el ring.

Cuando era el turno de la salida de Alexa Bliss esta se encerró en su celda, pero Banks y Bayley la obligaron a salir. Escapó por otra puerta y trepó las cadenas de la estructura metálica, para huir de las dos. Sin embargo no le duró mucho y fue atrapada por ambas.

Fiel a su estilo, Sasha Banks traicionó la momentánea unión con Bayley. Pero esta se pudo defender bien y finalmente le hizo un peligroso superplex desde la tercera cuerda; sin embargo, Alexa Bliss sorprendió a Bayley, la cubrió y la eliminó. Finalmente, Alexa Bliss derrotó a Sasha Banks con un mortífero DDT.

Acorralda por Sasha Banks y Bayley, Alexa Bliss trató de huir de ellas en un inicio. | Fuente: WWE
0 Comentarios
Valora la nota:Alexa Bliss retuvo su campeonato en el primer Elimination Chamber de mujeres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?