Apollo Crews irá a SummerSlam como retador al Campeonato Intercontinental

El luchador procedente de NXT ganó una triple amenaza que garantiza el pase a SummerSlam para luchar por el Campeonato Intercontinental de The Miz.

Apollo Crews está destacando en la WWE y ahora va por su primer título. | Fuente: WWE

Apollo Crews ya había sorprendido a todos entrando a la pelea de 6 hombres por el reto al Campeonato Mundial de la WWE y una semana después logró firmar su boleto como retador al Campeonato Intercontinental que le pertenece a The Miz.

Vencedor en una pelea triple amenaza. Apollo Crews enfrentó a Kalisto y Baron Corbin en una pelea de triple amenaza para definir el boleto a SummerSlam como retador número 1 al Campeonato Intercontinental. El luchador procedente de NXT brilló en el ring y con una llave letal sacó de combate a Kalisto para conseguir la oportunidad más importante de su carrera en la WWE.

The Miz entró para imponer respeto. El vigente dueño del Campeonato Intercontinental llegó al ring para felicitar a Apollo Crews, sin embargo su verdadera intención era atacar a su rival en SummerSlam y demostrar que no saldrá perdedor del próximo evento del 21 de agosto.

No contó con Baron Corbin. El 'Lobo Solitario' volvió a la acción y luego de la llave de The Miz, tomó parte en la contienda para dejar sin reacción al campeón ante la mirada de Maryse. Esta acción podría dar pie a una amenaza triple en SummerSlam por el Campeonato Intercontinental.


¿Qué opinas?