Brock Lesnar derrotó a Roman Reigns en una lucha sangrienta por el título Universal WWE

'La Bestia' tuvo que aplicar hasta siete veces su movida especial F5 para acabar con su oponente.

Así salió 'La Bestia' luego de derrotar a Reigns por el título Universal WWE. | Fuente: WWE

'La Bestia' lo hizo de nuevo. Solo bastaron 15 minutos de lucha para que Brock Lesnar demuestre su fuerza descomunal y destroce a Roman Reigns y continúe siendo el campeón Universal WWE. 

La pelea inició con un Reigns muy concentrado, a pesar de que e un inicio fue soprendido y llevado al esquinero por Lesnar. Durante los primeros minutos de la lucha se observó que el samoano dominó la batalla. Pero 'la bestia' no se quedaría atrás. Frenó los ataques y aplicó al menos una decena de súplex alemanes durante toda la lucha.  

Lesnar le aplicó seis F6 a Reigns; sin embargo, a pesar de estar maltrecho no se rindió. Fue tanto el enfado de 'La Bestia' por no ganar que se quitó los guantes para golpear con mayor precisión y fuerza a su oponente. Sin embargo, la sangre que brotaba por la cabeza de Reigns lo encendió aún más.  

Fueron dos lanzas que Roman Reigns le aplicó 'la bestia', pero cuando iba a realizar su ataque final, Lesnar lo sorprendió para aplicarle un séptimo F5 que acabó con sus esperanzas. El samoano necesitó de ayuda hospitalaria luego de que sufra de una fuerte hemorragia en la cabeza producto de los golpes que le dio Lesnar. 


0 Comentarios
Valora la nota:Brock Lesnar derrotó a Roman Reigns en una lucha sangrienta por el título Universal WWE
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?