Chris Jericho perdió con Roman Reigns y peligra su amistad con Kevin Owens

Chris Jericho estuvo cerca de arrebatarle el cinturón del Campeonato de los Estados Unidos a Roman Reigns en Monday Night RAW.

Todo hace indicar que tarde o temprano, Chris Jericho y Kevin Owens se enfrentarán. | Fuente: WWE

Roman Reigns será rival de Kevin Owens en WWE Roadblock, pero antes tuvo que sortear a un duro rival que hace buen tiempo le ha generado más de un dolor de cabeza, hablamos el 'Virus del año 2000', Chris Jericho.

La contienda por el Campeonato de los Estados Unidos tuvo de todo, pero al final terminó favorable para el 'Emperador', que sorteó la intervención del Campeón Universal, Kevin Owens.

Roman Reigns fulminó a Chris Jericho con una lanza y ahora va por el Campeonato Universal. | Fuente: WWE

Lo que más sorprendió a los fanáticos es la forma cómo Jericho sacó del ring a Kevin Owens que llegó al cuadrilátero con la intención de ayudar a 'Y2J' a vencer al Reigns. Su aparición fue más que nada para desconcentrar al juez de la contienda.

El combate se resolvió con un lanza de Roman Reigns, primero falló, pero luego logró conectar y vencer a Chris Jericho en una pelea que se resolvió por conteo de 3.

El encuentro entre Kevin Owens y Roman Reigns será en Roadblock, este 18 de diciembre de 2016 desde el Consol Energy Center en Pittsburgh, Pensilvania.


¿Qué opinas?