Dolph Ziggler irá a SummerSlam como retador al Campeonato de la WWE

¡Lo logró! Dolph Ziggler ganó el reto de 6 y logró su boleto a SummerSlam donde enfrentará a Dean Ambrose por el Campeonato de la WWE.

La contienda por el Campeonato de la WWE será entre exmiembro de The Shield, Dean Ambrose, y el carismático Dolph Ziggler. | Fuente: WWE

Dean Ambrose ya tiene rival y será Dolph Ziggler, un luchador que hace buen tiempo viene buscando un lugar en un evento importante y después de mucho tiempo lo logró. El 'Rubio de Hollywood' ganó el reto de 6 y de esta manera consiguió su boleto a una pelea en SummerSlam.

Apareció para brillar. Al inicio de SmackDown en vivo, Daniel Bryan y Shane McMahon indicaron que iban a plantear una pelea de 6 hombres para tener un retador al Campeonato de la WWE en SummerSlam. Entre los cinco primeros elegidos estaban Dolph Ziggler, AJ Styles, John Cena, Baron Corbin y Bray Wyatt, mientras que el sexto salió de una batalla real que ganó Apollo Crews.

Clase de lucha. Bray Wyatt y AJ Styles se lucieron en el ring, sin embargo una acción oportuna terminó marcando el destino a favor de Dolph Ziggler, que con una patada bionica terminó sacando de combate al 'Fenomenal' para emoción de los fanáticos de la WWE.

Deam Ambrose salió a retar. Al final de la contienda, Dean Ambrose apareció en el ring y con el cinturón en la mano retó a Dolph Ziggler de cara al combate en SummerSlam el próximo 21 de agosto. El universo de la WWE aprobó un combate de 2 luchadores carismáticos.

SummerSlam tiene por el momento 3 peleas confirmadas: Seth Rollins vs. Finn Bálor por el Campeonato Universal de la WWE, Dean Ambrose (C) vs. Dolph Ziggler por el Campeonato de la WWE y Randy Orton vs. Brock Lesnar.


¿Qué opinas?