El día en el que Stone Cold le aplicó la "paralizadora" a Donald Trump

La 'Batalla de los Multimillonarios' tuvo un final inesperado cuando la leyenda de la WWE atacó a Donald Trump.

Donald Trump ganó la 'Batalla de los Multimillonarios', pero no salió ileso. | Fuente: WWE

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentó a Vince McMahon en Wrestlemania XXIII (2007) en la llamada 'Batalla de los Multimillonarios'.  El réferi invitado de la contienda fue Stone Cold Steve Austin, con quien ni el ganador salió ileso.

Vince McMahon (dueño de la WWE) fue representado por Umaga, mientras que Bobby Lashley peleó en nombre de Donald Trump. El perdedor se tenía que rapar el cabello. En 11 minutos y frente a 80 mil personas en el Ford Field de Detroit, Michigan, el campeón de Donald Trump se impuso y McMahon fue rapado en vivo.

Siempre Stone Cold. El luchador, quien se retiró en 2003, debido a lesiones, compartió una cerveza con Donald Trump para celebrar, pero luego le aplicó su llave característica, "la paralizadora", conocida como Stunner en inglés.

Donald Trump no cortó ahí sus lazos con la WWE, en 2013 fue inducido al Salón de la Fama de la compañía. Antes de la ‘Batalla de los Multimillonarios’ hizo de anfitrión de Wrestlemania IV (1988) y V (1989).

El multimillonario rapa la cabeza del dueño de WWE. | Fuente: WWE
Donald Trump recibió la llave luego de tomar cerveza para celebrar. | Fuente: Slate
¿Qué opinas?