Baron Corbin bajó el maletín de Money in the Bank y tiene una chance por el título

El lobo solitario tiene una chance para luchar por el campeonato WWE que actualmente posee Jinder Mahal.

Baron Corbin baja el maletín de Money in the Bank 2017. | Fuente: WWE

Money in the Bank 2017 fue el escenario donde Baron Corbin se coronó como el ganador de la noche, luego de obtener el maletín que garantiza un canje como retador al título WWE.

El apodado 'Lobo solitario' luchó contra Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggier, AJ Styles y Sami Zayn en una lucha de escaleras. Corbin actuó desde antes de que inicie el combate en el ring, pues atacó a Shinsuke Nakamura durante su entrada al cuadrilátero. 

El enfrentamiento. La lucha tuvo muchas escenas de acción y peligro. Sami Zayn demostró sus grandes habilidades acrobáticas y realizó un increíble bombazo a Doplh Ziggler desde la parte alta de una escalera.

Al final del encuentro Zayn y Nakamura subían las escaleras para obtener el maletín de Money in the Bank, pero Corbin empujó la escalera, lo que ocasionó que ellos cayeran a las cuerdas. Esto dio tiempo para que el 'Lobo solitario' pueda subir por la escalera y baje el maletín que le permitirá ser rival al campeonato WWE. 

Las novedades. Este evento tuvo la primera lucha de escaleras femenina en toda la historia de la WWE en la que participaron Charlotte Flair, Natalya, Becky Lynch, Tamina y Carmella. Esta última se llevó el maletín que le da un chance por el título femenino de la WWE.

El evento también fue escenario del debut de Lana, la exmanager del gigante Rusev, quien luchó contra Naomi. Pero para su mala suerte, perdió en su primer combate oficial. 

0 Comentarios
Valora la nota:Baron Corbin bajó el maletín de Money in the Bank y tiene una chance por el título
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?