Estrellas de la WWE se sumaron a la fiebre por el Día de Star Wars

El universo de la WWE también vive la fiesta por el Día de Star Wars y por supuesto no podían faltar la batallas con los sables de luz.

El 4 de mayo no es un día cualquiera para el mundo del cine y menos aún para los fans de Star Wars. Este jueves la saga más famosa de todos los tiempos celebra el Día de Star Wars y los deportes no son ajenos a ello. Por eso la WWE quiso rendir un homenaje al mundo creado por George Lucas a su manera.

Se trata de una secuencia de fotos en donde distintos luchadores se enfrentan en el ring pero no de manera usual, sino con los sables láser que se han visto a lo largo de todas las películas de la franquicia. Las espaldas de Anakin Skywalker, Darth Vader, Darth Maul, el Maestro Yoda, Kylo Ren, entre otros, son sostenidas por Dean Ambrose, Randy Orton, Roman Reigns, Daniel Bryan, The Undertaker y más.

¿Por qué la fecha? Se trata de un juego entre la pronunciación en inglés de la clásica frase en las películas "May the force be with you", que se asemeja con el día en el calendario: "may" significa mayo y "force" (Fuerza) suena similar a 4th. Por eso en las redes se difunde como "May the 4th be with you". La traducción al español simplemente se lee "Que la fuerza te acompañe".

Sin embargo la celebración no nace como una iniciativa oficial de Lucasfilm (productora encargada de la saga) y menos de Disney (propietario desde 2012), sino de los fanáticos en todo el mundo. Con el paso de los años, la globalización y la ayuda de las redes sociales, el día se ha difundido por todo el mundo y es también tomado en cuenta por la marca Star Wars.

Este es el primer adelanto que se mostró de Episodio VIII: Los Últimos Jedi, que se estrenará en diciembre de 2017. | Fuente: YouTube / Star Wars
Nunca viene mal cerrar una nota (y el día) con las enseñanzas del Maestro Yoda. | Fuente: Disney


0 Comentarios
Valora la nota:La WWE se sumó a la fiebre por el Día de Star Wars
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?