Roman Reigns ganó su pase a Wrestlemania en el Elimination Chamber

Al final, luchó contra Braun Strowman en un arduo combate del que salió airoso. Ahora retará al campeón Brock Lesnar en el máximo evento de la industria d ea lucha.

Un intenso combate se vivió esta noche en el WWE Elimination Chamber de varones en el que Roman Reigns salió triunfante. Tras su victoria se ganó un espacio para retar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal WWE en el máximo evento de la industria de entretenimiento deportivo, Wrestlemania.

Un combate muy arduo

El combate inició con Finn Bálor, The Miz y Seth Rollins en el ring. Estos lucharon y aguardaron al cuarto hombre en salir, John Cena. Con el exmarino la lucha se volvió más intensa. Se veía en un inicio un dominio de él en el ring. Luego, fue el turno de Roman Reigns quien salió de su celda para ir por Cena. 

No fue hasta la llegada de Braun Strowman que el combate se hizo más tenso. El 'monstruo entre los hombres' ingresó al ring para destrozar a todos. Aunque todos los cinco luchadores unieran sus fuerzas para acabar con él, no pudieron. The Miz fue la primera víctima de Strowman. En un momento de la lucha, Cena, Reigns, Rollins y Bálor le aplicaron sus especiales en ese orden, pero a pesar de ello, la bestia no se rendía.

El último en salir fue Elias; sin embargo, prefirió quedarse en su celda para evitar pelear con Strowman. Buscó el momento preciso cuando todos los luchadores estaban en el suelo y quiso cubrir a todos, pero ninguno llegó a la cuenta de tres. El 'mounstro entre los hombres' se encargó de dejar fuera al guitarrista con un superbombazo.   

John Cena hizo su máximo esfuerzo y se lanzó desde la tercera cuerda para dañar a Strowman, pero este último lo cargó en el aire y le aplicó un superbombazo. Ese fue el fin del excampeón WWE.  En otro momento, Bálor le aplicó su especial a Rollins, pero no sirvió de mucho porque el mostruo lo sorprendió y lo dejó fuera, nuevamente con un superbombazo. 

La cúspíde de la tensión

En seguida fue el 'arquitecto' la siguiente víctima de Strowman, quien lo acabó con un potente superbombazo al igual que a todos los anteriores. Es así que solo quedaron Reigns y el monstruo en el ring. Fue una lucha intensa donde ambos demostraron su poderío. Todo iba en contra de Reigns, pero este aprovechó un momento y se safó del ataque de su oponenete, quien terminó destruyendo una celda de la estructura metálica. 

Reings aprovechó esta ventaja y tras aplicarle su 'puño mortal' tres veces, logró aplicarle una lanza a Strowman y finalmente lo venció. Con esta victoria  ganó su pase a Wrestlemania para enfrenbtar a Lesnar por el título. Sin embargo, luego de conocer su derrota, Strowman le aplicó dos bombazos a Reigns y lo estrelló contra otra celda, dejándolo muy maltrecho.  

Las otras luchas

*La primera lucha de mujeres en la Cámara de Eliminación. Alexa Bliss retuvo su título en una dura batalla. 

*Asuka (ganó) vs. Nia Jax

*Matt Hardy (ganó) vs. Bray Wyatt

*Ronda Rousey firmó su contrato con Raw en WWE Elimination Chamber tras un pleito con Triple H y Stephanie McMahon. La ex UFC le reompió una mesa al "Juego".

0 Comentarios
Valora la nota:Roman Reigns ganó su pase a Wrestlemania en el WWE Elimination Chamber
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?