Las estrellas de la WWE que llegarán a Lima en noviembre

El 'Fenomenal' AJ Styles, la 'Víbora' Randy Orton y Shinsuke Nakamura serán las figuras que van a estar presentes en el Jockey Club.

Los fanáticos de la WWE podrán vivir una fiesta el próximo jueves 30 de noviembre en Lima cuando estrellas de SmackDown lleguen a brindar lo mejor de su talento en el Jockey Club (Parcela H) desde las 8:00 pm.

En el 2016, la marca RAW brindó un show que fue un verdadero éxito, por ese motivo la empresa millonaria de lucha libre de entretenimiento ha puesto la mira en Lima buscando superar los más de más de 11 mil fans que disfrutaron de un espectáculo de casi tres horas en vivo.

Esta puesta en escena trae el programa completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico. Un gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente.

Entre las figuras que vendrán a Lima destacan: AJ Styles, Randy Orton, Naomi, Charlotte Flair, Becky Lynch, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Jinder Majal, Sami Zayn, The New Day, The Usos, Tye Dillinger, Sin Cara, Natalya, Carmella, Tamina y muchos más por anunciarse próximamente.

La venta de entradas inició el sábado 10 de junio con precios desde 80 nuevos soles y, asimismo, 25% menos pagando con tarjetas Interbank (válido hasta el 15 de julio). Podrás adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro, a nivel nacional.

Precios de las entradas:

Ringside S/ 750
Campo VIP S/ 500
Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360
Palco Occidente / Oriente S/ 230
Tribuna Occidente / Oriente S/ 100
Palco VIP Norte S/ 230
Palco Norte S/ 120
Tribuna Norte S/ 80
Estrado discapacitados S/ 120.

0 Comentarios
Valora la nota:Conoce a las estrellas de la WWE que llegarán a Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?