¿Goldberg todavía puede pelear? Así le fue antes de regresar a la WWE

El luchador se retiró de la WWE en 2004 en una pelea donde fue abucheado junto a Brock Lesnar. Volverá a enfrentarlo en un ángulo que promueve el videojuego WWE 2K17.

Así fue el regreso de Goldberg a la WWE. | Fuente: WWE

Bill Goldberg regresó a la WWE y aceptó el reto de Brock Lesnar. El luchador fue una de las principales figuras de la historia de World Championship Wrestling (WCW), promoción de la que fue campeón de peso pesado en una ocasión. En la WWE tuvo cierto éxito consiguiendo un campeonato mundial, pero se retiró en una pelea abucheada en Wrestlemania XX. A sus 49 años luchará contra un rival 10 años menor que él. ¿Está listo para volver al ring? Así le fue en su fugaz regreso a la lucha libre entre 2015 y 2016 antes de volver a pisar Raw el lunes.

El regreso. Goldberg reapareció en Legends of Wrestling el 7 de junio de 2015 en un show celebrado en Nueva York. En el video de YouTube se observa que fue en ayuda de Rob Van Dam que luchaba contra Scott Steiner. Lució sus dos movidas más icónicas en Scott Steiner y Luke Gallows. El 23 de enero de 2016 regresó a la promoción independiente para hacerle una lanza a Steiner en Miami. No apareció de nuevo.

¿Por qué regresa? El videojuego WWE 2K17 tiene a Brock Lesnar como su figura de portada e incluye a Bill Goldberg como un personaje para quienes hacieron la precompra. El regreso del recordado luchador al ring será posiblemente en Survivor Series. La edad no es necesariamente un impedimento para competir, Sting luchó hasta los 56 años, pero mantuvo continuidad. A Goldberg se le verá luchar de nuevo tras 12 años contra Brock Lesnar, el rival con el que también se retiró de la WWE.

Goldberg regresando a un ring tras 11 años. | Fuente: YouTube / Gillberg Rules
Goldberg hizo dos apariciones para Legends of Wrestling. | Fuente: YouTube/ Nick Bazar
Goldberg jugó fútbol americano y luego pasó a la lucha libre, donde fue presentado como un guerrero imbatible. | Fuente: WWE
¿Qué opinas?