Las 5 mejores peleas que se disputaron en Hell in a Cell

La WWE presentará esta noche tres peleas en la llamada celda infernal, todas para disputar campeonatos.

La WWE estrenó en 1997 la estructura Hell in a Cell, que esta noche será usada en tres peleas en el evento del mismo nombre. Los campeonatos de los Estados Unidos, el Universal de la WWE y el Femenino de RAW serán disputados. Recuerda cinco grandes peleas que se vivieron en la celda.

5. Shane McMahon vs Undertaker. El hijo de Vince McMahon podría vivir una vida tranquila como un ejecutivo de la WWE, pero decidió vivir al extremo.  A sus 46 años regresó a la WWE y para pelear contra el ícono en el Wreslemania de este año. La pelea finalizó con un salto desde la cima desde la celda.

4. Undertaker vs Edge. Mesas, sillas y escalones dentro de la celda. La pelea de SummerSlam de 2008 mostró a Edge en uno de sus momentos más salvajes contra la leyenda de la WWE, aunque no alcanzó para la victoria.

3. Cactus Jack vs Triple H. Mick Foley peleó con su personalidad más extrema en No Way Out 2000 en busca del campeonato de la WWE (entonces llamada WWF). Cactus Jack soportó grandes caídas y demostró por qué es una de las personalidades que más sacrificó por la lucha libre. Sin embargo, este no fue el momento donde arriesgó más su integridad.

2. Undertaker vs Shawn Michaels. In Your House de 1997 reveló por primera vez la celda en una espectacular pelea de 30 minutos y además significó el debut de Kane.

1. Undertaker vs Mankind. Se disputó en King of the Ring de 1998. Dos de los luchadores más emblemáticos de los noventa llevaron a la estructura al límite. Mick Foley cayó desde la celda a la mesa de anunciantes en español y luego volvió a caer, pero esta vez desde la estructura al ring. Una experiencia impresionantes, pero a la vez dolorosa.

¿Cuál agregarías tú a esta lista?

Undertaker lanzó a Mick Foley de la celda en 1998. | Fuente: WWE
¿Qué opinas?