Jinder Mahal ganó el Campeonato de los Estados Unidos en la Fatal de 4 Esquinas

Luego de hacerle la cuenta de 3 a Rusev, el luchador de ascendencia hindú se proclamó como el nuevo dueño del título de Estados Unidos y destronó a Randy Orton.

Jinder Mahal hizo su primera aparición televisiva en la WWE en el año 2011. | Fuente: WWE

Luego de que el campeonato intercontinental cambiara de manos en la primera pelea de Wrestlemania 34, lo mismo sucedió peleas más tarde lo mismo con el título de los Estados Unidos. Jinder Mahal se convirtió en el nuevo dueño de ese cinturón después de derrotar a Randy Orton, Bobby Roode y Rusev en una fatal de 4 esquinas que fue la tercera lucha del show principal de esta edición del evento más importante de la lucha profesional.

Durante el transcurso del enfrentamiento, se veía mayormente a dos peleadores dentro del ring mientras que los otros dos se encontraban afuera de él recuperándose de algunos golpes. En una parte que no estaba muy lejos del final, Orton propinó un RKO a los tres participantes y todo hacía ver que iba a retener el título. Sin embargo, una intervención de Roode para interrumpir el conteo de 3 impidió que esto suceda.

Ya en los últimos instantes de la lucha, Rusev estaba a punto de hacerle un The Accolade a Mahal para hacerlo rendir y llevarse el título de los Estados Unidos, pero uno de los managers hizo que Mahal reaccione y se salga de él. Inmediatamente, jaló a Mahal hacia un costado y Rusev fue a propinarle un golpe, pero este lo esquivo y finalmente terminó impactando a su ayudante. Sacando provecho de la situación, Mahal le aplicó un Khallas al luchador búlgaro para irse de Nueva Orleans con un campeonato en su poder.

0 Comentarios
Valora la nota:Jinder Mahal ganó el Campeonato de los Estados Unidos en la Fatal de 4 Esquinas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?