Matt Hardy ganó la batalla conmemorativa Andre The Giant y se unió a Bray Wyatt

Tras eliminar a Baron Corbin gracias a una ayuda de Wyatt, Hardy se convirtió en el único luchador participante de esta batalla restante en el ring.

Matt Hardy ganó la primera pelea de Wrestlemania 34. | Fuente: WWE

Matt Hardy se proclamó como el ganador de la primera lucha de Wrestlemania 34 al ser el último peleador de pie en el ring en la batalla conmemorativa de Andre The Giant. En una pelea donde hubo más de 20 participantes donde la única vía de eliminación era ser lanzado afuera del cuadrilátero por encima de la tercera cuerda, 'Woken' se convirtió en el vencedor de ella despues de eliminar a Baron Corbin.

A pesar de contar con varios participantes importantes como Kane, Titus O'Neil, Goldust, Dolph Ziggler y Apollo Crews, los últimos tres luchadores restantes en la pelea fueron Hardy, Baron Corbin y Mojo Rawley. Y al ver que Hardy era el favorito de los fanáticos para ganar esta lucha, Rawley y Corbin se unieron para sacarlo de ella y lo empezaron a batir a base de puñetes. Sin embargo, cuando el futuro de Hardy en el combate no era alentador, surgió una aparición sorpresiva para muchos.

Hubo un pequeño apagón en el Mercedes-Benz Superdome y una vez que las luces volvieron, Bray Wyatt, que no estaba programado en una lucha en Wrestlemania 34, apareció en el ring en ayuda de Hardy. Gracias a su presencia en el cuadrilátero, Hardy pudo eliminar tanto a Rawley como Corbin para consagrarse como ganador de la pelea. Además, selló su alianza con Bray Wyatt, que tiene una personalidad muy similar a la de él.

0 Comentarios
Valora la nota:Matt Hardy ganó la batalla conmemorativa Andre The Giant y se unió a Bray Wyatt
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?