Sasha Banks se coronó campeona tras vencer a Charlotte en una lucha callejera

La 'Jefa' le ganó a Charlotte en una pelea callejera y el propio Ric Flair levantó la mano de la nueva campeona femenina de la WWE.

Ric Flair levantando la mano de la nueva campeona de la WWE. | Fuente: WWE

Sasha Banks demostró que es la auténtica jefa de la WWE y en una brillante contienda callejera que tuvo de todo, desde bastón de kendo, golpes en la mesa de transmisión y un 'Ajuste de Cuentas' con el apoyo de una baranda.

El escenario de la pelea titular fue Charlotte, Carolina del Norte, la residencia artística de la hija de Ric Flair y que tuvo un desenlace inesperado por la furia que aplicó Sasha Banks a la hora de atacar.

Sasha Banks estuvo cerca de la victoria en más de una vez. | Fuente: WWE

La 'Jefa' se puso en pie de guerra con un bastón de kendo e incluso logró salvarse de una 'Figura 8' gracias a un golpe maestro que tuvo en plena llave de rendición.

La lucha de resolvió junto al público. Sasha Banks le aplicó un 'Ajuste de Cuentas' a Charlotte con el apoyo de la baranda, la misma que forzó la rendición ante la sorpresa de propios y extraños.

Las dos caras de la moneda cerraron RAW. Por una lado, Sasha celebrando el campeonato con Ric Flair levantando su mano y entre los fanáticos el rostro desconsolado de Charlotte que una vez más perdía el cinturón con la llave de rendición de la prima del rapero Snoop Dogg.

Sasha Banks en pie de guerra con un bastón de kendo. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?