Seth Rollins se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental

Después de hacerle la cuenta de 3 a Finn Bálor, Rollins se proclamó como el vencedor de la triple amenaza válida por el campeonato intercontinental en Wrestlemania 34.

Seth Rollins ingresó a la WWE como un miembro de The Shield. | Fuente: WWE

Algo que siempre pasa en Wrestlemania son el cambio de manos en los campeonatos y en la edición número 34 de este evento eso no demoró mucho en suceder. En la primera lucha del show principal, Seth Rollins se proclamó como el nuevo dueño del título intercontinental después de derrotar a The Miz y Finn Bálor en una triple amenaza por ese campeonato.

En una pelea de una duración aproximada de doce minutos, los tres participantes estuvieron muy cerca de ser los ganadores de ella pero la intervención del integrante restante para cortar el conteo de 3 o una llave fue clave para que eso no sucediera.

Al final, fue Rollins el que se consagró como el vencedor de esta disputa después de propinarle una Curb Stomp en dos oportunidades a Finn Bálor, que era el dueño del campeonato intercontinental llegando a este evento. Luego de aplicar su finisher por duplicado, Rollins le hizo un conteo de 3 a Bálor y sumó una victoria más en su récord histórico de presencias en Wrestlemania.

0 Comentarios
Valora la nota:Seth Rollins se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?