AJ Style retuvo el título de la WWE ante John Cena y Dean Ambrose

En el primer combate de No Mercy, el campeón pudo retener el título de la WWE. 'El Fenomenal' uso todas sus mañas para llevarse la victoria.

AJ Style se adjudicó el título de la WWE en Backslash ante Dean Ambrose. | Fuente: Twitter / @WWE

Se quedó una vez más con el oro. AJ Style retuvo el título de la WWE al imponerse en No Mercy a John Cena y Dean Ambrose en una triple amenaza. Este combate fue pactado como la estelar de la noche, pero un cambio repentino de planes, hizo que las tres superestrellas abrieran el PPV.

Por más alianza que formó Cena junto a Ambrose, AJ Style supo zafarse de momentos incómodos. El exintegrante The Club demostró porque es el actual monarca de Smackdown, colocando en práctica por varios su movimiento especial, el Styles Clash.

No se va. Dolph Ziggler se impuso en uno de los combates más emocionantes de la noche. The Miz pagó los platos rotos de la noche, perdiendo el título Intercontinental y quedando humillado ante todo el público asistente. Con este resultado, ‘El Rubio Platinado’ puso a salvo su carrera en la WWE y despejó todo rumor sobre su posible salida de la empresa.

Revive todos los combates de No Mercy 2016

Single Match: Randy Orton vs. Bray Wyatt 

Una inesperada aparición por parte de Luke Harper, hizo que Randy Orton se distrajera en pleno combate. El líder de la Familia Wyatt, Bray, tomó a la ‘Víbora’ y le aplicó un contundente ‘Hermana Abigail’, acción que terminó con las aspiraciones del excampeón mundial.  

Intercontinental Championship: The Miz (C) vs. Dolph Ziggler

Conservó su carrera y se coronó como nuevo campeón. Dolph Ziggler logró derrotar a The Miz, en uno de los combates más reñidos de No Mercy. ‘El Caballero Platinado’ no la pasó nada bien durante la pelea, ya que no solo tuvo que enfrentar al excampeón, sino también a Spirit Squad.

Single Match: Baron Corbin vs. Jack Swagger

Baron Corbin cobró venganza e hizo sucumbir a Jack Swagger ante su poderío. El exintegrante de NXT le aplicó un DDT invertido, llave del cual no pudo reponerse el excampeón de los Estados Unidos.  

WWE Tag Team Champions: Rhyno ft Heath Slater vs. The Usos

No son campeones de una sola noche. Heath Slater y Rhyno retuvieron los títulos mundiales en pareja de Smack Down ante The Usos en No Mercy. Los monarcas supieron trabajar en equipo, cuando lo necesitaron. Pese a dominar por largos ratos el combate, los samoanos no pudieron adjudicarse la victoria.

Single Match: Nikki Bella vs. Carmella

Nikki Bella demostró toda su experiencia en el ring frente a Carmella. La diva no tuvo piedad y con una violenta llave, pudo adjudicarse la victoria. La excampeona de las Divas prendió las alarmas en la WWE, ya que salió del combate adolorida en el cuello.

Título de la WWE: AJ Style (C) vs. John Cena vs. Dean Ambrose

‘El Fenomenal’ logró retener el título más importante de la marca azul, en el primer combate de No Mercy. El actual monarca estuvo a punto de desprenderse del oro, tras una llave de rendición por parte de Cena y Dean Ambrose, pero el combate siguió ya que tan solo una superestrella podía adjudicarse el cinturón. El exmiembro de The Club aprovechó que sus oponentes se encontraban en plena disputa, para sentenciar el encuentro con un silletazo al ‘Rapero Mayor’.

Todo va quedando listo para No Mercy, evento exclusivo de Smackdown Live. Este PPV tendrá como principal atractivo la triple amenaza por el título de la WWE entre AJ Style, John Cena y Dean Ambrose, combate que ningún fan querrá perderse. Este certamen se llevará a cabo en el Golden 1 Center de Sacramento en California desde las 7:00 p.m.

Buscan el oro. ‘El Fenomenal’ se adjudicó el título máximo de la marca azul en Backlash y desde entonces, no para de presumir lo logrado en el pasado evento. Cuando Dean Ambrose pidió su revancha por el campeonato, se produjo el inesperado retorno de John Cena a la WWE, obstruyendo el camino del ‘Lunático’ hacia a la gloria.

Combate caliente. Tras SummerSlam, Bray Wyatt se burló de la derrota de Randy Orton ante Brock Lesnar, lo que los llevó a un combate en Backlash. 'La Víbora' no pudo luchar debido a que aún no contaba con el alta médica, por lo que se tuvo que suspender la disputa. Por este motivo, ambos se enfrentarán en No Mercy, tras un mes de juegos mentales por parte de ambas superestrellas.

El título o el adiós. Luego de caer en Backlash y en una edición de Smackdown Live, Dolph Ziggler pidió una tercera y última oportunidad por el campeonato Intercontinental. Ante la negativa de The Miz, el 'Rubio Platinado' no tuvo opción que poner en juego su carrera, por lo que si pierde, le dirá chau a la WWE. ¿Estaremos ante el último combate de Dolph Ziggler en la empresa?

AJ Style se adjudicó el título de la empresa al derrotar a Dean Ambrose en Backlash. | Fuente: Twitter / WWE
CampeónOponenteTítulo
AJ Style John Cena vs Dean AmbroseWWE World Championship
The MizDolph ZigglerIntercontinental Championship vs Career Match
Becky LynchAlexa BlissSmackdown Women´s Championship
Heath Slater & RhynoThe Usos Smackdown Tag Team Championship
Randy OrtonBray WyattSingle Match
Nikki BellaCarmellaSingle Match
Curt Hawkins(Rival por definir)Single Match


CARTELERA COMPLETA

Randy Orton tratará cerrarle la boca a Bray Wyatt en No Mercy. | Fuente: Twitter / WWE
¿Podrá Dolph Ziggler coronarse como nuevo campeón Intercontinental o le dirá adiós a la WWE? | Fuente: Twitter / WWE
¿Qué opinas?