The Undertaker y Shawn Michaels se volverán a encontrar en la WWE RAW

Este lunes las leyendas se volverán a juntar y generan expectativa entre los fanáticos. RPP te invita a revivir la última batalla entre The Undertaker y Shawn Michaels.

The Undertaker y Shawn Michaels volverán a reencontrarse en WWE RAW, este lunes a las 8:00pm (Hora peruana). Ambas estrellas de la lucha libre estarán presentes en el Smoothie King Center de New Orleans, Los Ángeles. La última vez que se vieron las caras fue en Wrestlemania XXVI, donde se enfrentaron y el perdedor de la batalla debía retirarse de la franquicia, en esa ocasión fue Shaw Michaels quien tuvo que retirarse tras ser derrotado por 'El hombre muerto'. 

Además, hay mucha expectativa porque se espera que The Undertaker confirme su presencia para Royal Rumble, el próximo 29 de enero. Por otro lado, se especula que Shawn Michaels pueda volver a la actividad, luego de retirarse tras Wrestlemania XXVI. Asimismo, Michaels promocionará su película "The Resurrection of Gavin Stone", pero se espera que tenga participación en el cuadrilatero.

Este lunes, se enfrentará el campeón de Estados Unidos, Roman Regins, defenderá su título ante Kevin Owens o Chris Jericho en WWE RAW. Además se esperan novedades del próximo Royal Rumble, donde ya se confirmaron la presencia de Goldberg, Roman Reigns, Braun Strowman, Brock Lesnar y The New Day.

La última batalla entre The Undertaker y Shawn Michaels en Wrestlemania XXVI

Esta fue la última ocasión en la que The Undertaker y Shawn Michaels se enfrentaron en la WWE. El encuentro fue en el evento estelar de Wrestlemania XXVI, el combate tenía como condicionante que el perdedor debía retirarse de la compañía. Revive el último combate entre las leyendas de la lucha libre.

The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 26 | Fuente: YouTube WWE


¿Qué opinas?