Traje del Undertaker se quedó en el ring de WrestleMania en señal de respeto

El 'Enterrador' perdió con Roman Reigns en la lucha estelar de WrestleMania 33 y dejó sus guantes, sombrero y traje en el ring.

Undertaker despidiéndose del público de la WWE. | Fuente: WWE

El público fanático de la WWE tuvo sentimientos encontrados al ver la última pelea del Undertaker en WrestleMania 33 y tras caer ante Roman Reigns, el 'Enterrador' no tuvo otra opción que sacarse el traje, el sombrero y los guantes para dejarlo en el ring donde tantas veces salió vencedor.

Con una racha de 23-2, Undertaker se despidió del escenario más grande de la WWE y la vestimenta del 'Enterrador' se quedó en el ring varias minutos en señal de respeto por parte de los trabajadores de la empresa.

El Productor Principal de TSN, Steve Argintaru, a través de su cuenta oficial de Twitter: "Más de 30 minutos después del final de WrestleMania 33, el icónico saco y sombrero para cavar tumbas de The Undertaker permanecen en el ring".

¿Por qué pasó esto? Mark William Calaway, más conocido como el Undertaker, fue un peleador muy cercano a las personas que trabajan detrás de cámaras en la WWE y sin duda su despedida fue un momento muy duro para todos en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

El mismo Roman Reigns, peleador que jubiló al Undertaker, se mostró afectado luego del combate y reveló que no quería ganarle al 'Enterrador', pero fue lo que le ordenaron.

El traje del Undertaker en medio del ring. | Fuente: WWE
La postal que quedó al final WrestleMania 33. | Fuente: WWE


0 Comentarios
Valora la nota:¿Qué pasó con el traje del Undertaker después de WrestleMania?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?