Bayley conquistó el Campeonato Femenino de la WWE en Monday Night RAW

Bayley hizo realidad el sueño de muchos fanáticos y venció a Charlotte en la pelea estelar de RAW. La expeladora de NXT salió campeona por primera vez.

Desde niña, Bayley soñó luchar en la WWE e hizo su sueño realidad ganando el campeonato. | Fuente: WWE

Alcanzar los sueños es sin duda el mensaje que Bayley envió al mundo que sigue la WWE, la peleadora venció a Charlotte en una pelea de alto nivel y levantó el Campeonato Femenino de la WWE.

En una semana donde la mayoría de cinturones cambiaron de manos (Bray Wyatt campeón de la WWE y Naomi campeona femenina de Smack Down), Bayley tuvo la oportunidad de su carrera ante Charlotte, una peleadora que hace buen tiempo viene dominando la división y cuenta con la calidad sufienciente para marcar época en la industria de la lucha.

Tras una serie de idas y venidas, Charlotte salió airosa en más de una ocasión por el apoyo de Danna Broke, pero no contó con la intervención clave de Sasha Banks, que con su muleta agredió a ambas y le facilitó el camino al título a la excampeona de NXT.

Bayley tiene el camino servido para ser estelar en WrestleMania 33, antes deberá retener su campeonato en WWE Fastlane (5 de marzo), donde Charlotte hará efectiva su cláusula de revancha.

Sasha Banks llegó para ayudar a Bayley a quedarse con el cinturón. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?