Brock Lesnar retuvo el título Universal de la WWE en el Greatest Royal Rumble

Luego de que Roman Reigns rompiera una parte de la Jaula de Acero mediante una Spear, Lesnar fue el primero en tocar el suelo y eso le dio la chance de seguir con el título.

Brock Lesnar logró retener con lo justo el título Universal. | Fuente: WWE

De los finales más controversiales. Brock Lesnar sigue siendo el Campeón Universal de la WWE al vencer a Roman Reigns en una lucha de Jaula de Acero en WWE Greatest Royal Rumble. El ex MMA fue el primer peleador en tocar la lona después que Reigns le aplicara una Spear contra la jaula, que genero que esta rompiera y ambos terminaran afuera del ring.

El duelo en sí fue muy parejo en su totalidad, con ambos teniendo varias oportunidades de ganar el enfrentamiento ya sea por una cuenta de tres o escapando de la jaula por cualquier vía. Incluso, la presencia de Paul Heyman en los alrededores de Brock Lesnar le dio muchas facilidades, como la entrega de una silla en plena pelea.

Sin embargo, aún con varios F-5 y Spears, la lucha se terminó decidiendo por el primer peleador que pisó la lona y este fue Lesnar, que próximamente tendrá que volver a defender su campeonato.

0 Comentarios
Valora la nota:Brock Lesnar retuvo el título Universal de la WWE en el Greatest Royal Rumble
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?