Roman Reigns derrotó a Jason Jordan y retuvo el Campeonato Intercontinental

El 'Perro Grande' sacó toda su fuerza para vencer al hijo de Kurt Angle en una de las peleas titulares de Monday Night RAW.

Roman Reigns es uno de los Campeones Grand Slam de la WWE. | Fuente: WWE

La osadía de Jason Jordan no prosperó y perdió con Roman Reigns en WWE Monday Night RAW. El Staples Center mostró su rechazo al hijo de Kurt Angle y en eso, Samoa Joe apareció para reclamar ser el que le ponga las manos encima al dueño del Campeonato Intercontinental.

El 'Campeón Olímpico' aprobó la lucha titular y fue en el inicio de la cartelera, una plagada de buenos combates como la batalla entre los campeones en pareja Cesaro y Sheamus ante Seth Rollins y Dean Ambrose.

En el ring, Roman Reigns con más 'colmillo' terminó superando a un joven luchador que no aguantó los lanzamientos contra la escalera metálica, el borde del ring y las lanzas en el medio del cuadrilátero.

Jason Jordan podría ver este combate como una prueba de lo mucho que tiene por dar a la industria. A pesar que el público aún lo rechaza por las múltiples oportunidades brindadas, sin merecerlo algunas veces, la fuerza y velocidad podrían colocarlo con un cinturón en algún PPV de la industria.

Samoa Joe todavía es una amenaza para Roman Reigns y el Campeonato Intercontinental podría ponerse en juego en cualquier momento entre estos dos atletas de ascendencia polinesia.

0 Comentarios
Valora la nota:Roman Reigns retuvo el Campeonato Intercontinental ante Jason Jordan
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?