Roman Reigns se impuso ante Braun Strowman y Samoa Joe en RAW

El 'Emperador' aplicó una lanza para neutralizar a Samoa Joe y alcanzar el conteo de tres en una batalla de triple amenaza.

Roman Reigns busca el campeonato de Brock Lesnar. | Fuente: WWE

En Summerslam habrá una pelea espectacular de 4 esquinas entre Brock Lesnar (dueño del Campeonato Universal de la WWE), Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strowman. Para calentar motores en RAW, Kurt Angle dispuso un combate entre los retadores.

Luego de ver todo el arsenal de Reigns, Strowman y Joe, la pelea se resolvió cerca al público y ahí terminó saliendo el poder del 'Emperador' que es un candidato de fuerza para dominar a Brock Lesnar.

Una lanza de Roman Reigns encontró sin protección a Samoa Joe, que tras recibir el poderoso impacto no tuvo reacción. El conteo de 3 llegó y el mensaje fue directamente para 'La Bestia', que antes de este duelo mencionó que si no triunfa en Summerslam su trayectoria en la WWE habrá llegado a su fin.

Summerslam 2017 será el 20 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Además de la pelea fatal de 4 esquinas por el Campeonato Universal, ya están pactadas: Naomi (c) vs. Natalya por el Campeonato Femenino de SmackDown, Alexa Bliss (c) vs. Bayley por el Campeonato Femenino de Raw y Jinder Mahal (c) vs. John Cena o Shinsuke Nakamura por el Campeonato de la WWE.

0 Comentarios
Valora la nota:Roman Reigns se impuso ante Braun Strowman y Samoa Joe
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?