Samoa Joe envió un mensaje a Brock Lesnar atacando a Paul Heyman

El vencedor de la batalla fatal de 5 esquinas de Extreme Rules no dudó en aplicar un 'Coquina Clutch' a Paul Heyman.

Paul Heyman quedó sin reacción tras la llave de Samoa Joe. | Fuente: WWE

Como ya es costumbre cada vez que va a pelear Brock Lesnar, Paul Heyman llegó al ring de la WWE para tratar de intimidar al rival de 'La Bestia'. Samoa Joe no creyó en las palabras del mánager y mandó un mensaje de una forma peculiar.

Heyman llegó tratando de intimidar a Samoa Joe, pero el excampeón de NXT no tenía la mínima intención de escucharlo y lo arrinconó con la determinación de dejar en claro que él manda en el ring.

El luchador de ascendencia samoana le dijo a Paul Heyman que el mensaje que le debe enviar a Brock Lesnar de cara al evento Great Balls of Fire es el dolor que sentirá a la hora que aplique el 'Coquina Clutch'.

Esto se confirmó con la llave de Samoa Joe que dejó a Paul Heyman sin reacción en el centro del ring. Los árbitros de la WWE llegaron a separarlos en uno de los segmentos del programa RAW.

Samoa Joe salió vencedor en la lucha estelar de 5 esquinas de Extreme Rules y ganó el derecho para pelear por el Campeonato Universal de la WWE ante Brock Lesnar el domingo 9 de julio.

Paul Heyman llegó tratando de intimidar a Samoa Joe. | Fuente: WWE
El próximo evento de la marca RAW será Great Balls of Fire. | Fuente: WWE


0 Comentarios
Valora la nota:Samoa Joe atacó a Paul Heyman y ahora va por Lesnar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?