Seth Rollins retó a Triple H para pelear en WrestleMania 33

En Monday Night RAW se confirmó el combate entre el 'Asesino Cerebral' y el 'Arquitecto', una rivalidad que se ha cocinado hace buen tiempo.

Seth Rollins salió campeón de la WWE en WrestleMania 31 canjeando el maletín Money in the Bank. | Fuente: WWE

Seth Rollins fue el 'hijo pródigo' de Triple H hace algún tiempo en la WWE, pero lo que no olvida el exmiembro de The Shield fue la traición del 'Juego' en el combate por el Campeonato Universal ante Kevin Owens.

Tras la masacre a la que fue sometido por Samoa Joe, Rollins reapareció con una muleta y todavía lesionado de la rodilla en Monday Night RAW y cuando fue consultado si estará 100 por ciento en WrestleMania, la música de Triple H irrumpió el diálogo con Corey Graves.

El Director de Operaciones de WWE salió a dejar en claro que si Rollins pretendía retarlo sería lo último que haría en su carrera, situación que se calentó más con la aparición de Samoa Joe.

Lleno de ira, Rollins remarcó que si pelear con Triple H en WrestleMania sería lo último que haría en su carrera, él está dispuesto a asumir el reto porque se llevará consigo al 'Asesino Cerebral' en un combate que ya genera expectativa en los millones de aficionados de la WWE.

WrestleMania 33 será el 2 de abril en el Citrus Bowl de Orlando, Florida, y entre los combates pactados están el duelo entre Goldberg y Brock Lesnar, así como el duelo por el Campeonato de la WWE, donde espera Bray Wyatt, actual dueño del cinturón, a Luke Harper o AJ Styles.

Triple H traicionó a Seth Rollins y así Kevin Owens se consagró Campeón Universal de la WWE. | Fuente: WWE
Seth Rollins traicionó a Roman Reigns y Dean Ambrose para ser el Campeón de la WWE y el engreído de La Autoridad. | Fuente: WWE


0 Comentarios
Valora la nota:¡Pelea soñada! Triple H y Rollins serán rivales en WrestleMania
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?