Undertaker respondió el llamado de John Cena y pelearon en WrestleMania

Luego de insistir hasta el final, el Undertaker llegó a WrestleMania 34 para derrotar a John Cena en el escenario de WrestleMania 34.

Undertaker perdió por primera vez en WrestleMania ante Brock Lesnar. | Fuente: WWE

Llegó más fuerte que nunca. El Undertaker respondió al llamado de John Cena y no demoró mucho para vencerlo en un escenario donde se siente cómodo, como WrestleMania 34.

John Cena llegó a Nueva Orleans como parte del público, pero al saber del ingreso del 'Enterrador', corrió a ponerse su indumentaria de pelea. Al principio, 'The Marine' no tuvo éxito porque Elias interrumpió con su guitarra y tras sacarlo de combate con un 'Ajuste de Actitud', vendría el momento de ver al más grande de la historia de WrestleMania.

En el ring se vio el sombrero y la capa del 'Enterrador'. Acto seguido, 3 truenos dieron inicio a las campanas de la música de entrada del Undertaker que llegó a WrestleMania dispuesto a vencer a Cena.

No pasó mucho (menos de 5 minutos) para que con una 'Tumba Rompecuellos', el 'Hombre Muerto' se lleve su victoria 24, número que contrasta con las 2 caídas que tuvo en WrestleMania ante Brock Lesnar y Roman Reigns.

Dato. Fue precisamente en Nueva Orleans donde se acabó la racha invicta del Undertaker en WrestleMania, por eso este triunfo tuvo un sabor especial para sus fanáticos.

John Cena quedó asombrado con la aparición del Undertaker. | Fuente: WWE
0 Comentarios
Valora la nota:Undertaker respondió el llamado de Cena y pelearon en WrestleMania
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?