Vince McMahon confirmó el retiro del Undertaker de la WWE

En la cuenta de Twitter del dueño de la WWE se colocó el hashtag #ThankYouTaker en una clara muestra que el 'Enterrador' no seguirá más en la compañía.

Roman Reigns fue el encargado de retirar al Undertaker en WrestleMania 33. | Fuente: WWE

La última edición de WrestleMania dejó la partida de uno de los más grandes peleadores de la WWE, el Undertaker, sin embargo no quedó totalmente claro si era la última vez que el 'Hombre Muerto' iba a pisar un ring. Vince McMahon en su Twitter brindó una pista que marcaría el fin de una era.

Luego del combate que perdió el Undertaker con Roman Reigns, el atleta se sacó el saco, guantes y sombrero para retirarse ante el aplauso de los más de 50 mil fanáticos que acudieron al Camping World Stadium. Precisamente, esa postal con la indumentaria en medio del cuadrilátero fue la que colgó Vince McMahon, dueño de la compañía, además acompañó la gráfica con el siguiente hashtag #ThankYouTaker (muchas gracias Taker).

La carrera del Undertaker empezó a caer luego de perder el invicto en WrestleMania 30 con Brock Lesnar. Ya en la edición 33, Roman Reigns cumplió su promesa y venció al 'Enterrador' en lo que fue su última presentación en la 'Vitrina de los Inmortales'.

Mark William Calaway tiene 52 años y nació en Houston, Texas, Estados Unidos. Su debut en la WWE fue en el año 1990 y junto a Kane fueron una de las duplas más demoledoras de la empresa.

El Undertaker se retiró en WrestleMania 33 con una marca de 23-2. | Fuente: WWE


0 Comentarios
Valora la nota:Vince McMahon confirmó el retiro del Undertaker de la WWE
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?