Shawn Michaels se retiró de la WWE cuando perdió con The Undertaker en Wrestlemania 26 | Fuente: YouTube WWE GoalWorld

Shawn Michaels apareció en WWE RAW y ayudó a Bigg Cass a ganar su combate. Además, el popular HBK le aplicó su movimiento especial 'Sweet Chin Music' a Rusev y desató la locura en el ring del Smoothie King Center de New Orleans, Los Ángeles.

Shawn Michaels hizo su aparición en el cuadrilatero para promocionar su nueva película "The Resurrection of Gavin Stone", cuando fue interrupido por Rusev y Jinder Mahal. El luchador búlgaro le exigía a HBK que incluya a su novia, Lana dentro de su película, a pesar de que la misma ya culminó grabaciones.

Luego hicieron su aparición Bigg Cass y Enzo Amore, que ingresaron al ring para burlarse de la petición de Rusev. Las burlas duraron poco, cuando Bigg Cass propuso una lucha personalizada en la noche de WWE RAW. Enzo Amore, Bigg Cass y Shawn Michaels hicieron equipo. Mientrás que Rusev se juntó con Jinder Mahal.

En la batalla el luchador indio, Jinder Mahal, tuvo contra las cuerdas a Bigg Cass, gracias a los movimientos distractores de Rusev, quien no pudo continuar porque fue derribado por Shawn Michael con el mítico movimiento 'Sweet Chin Music'.

Con la ayuda de HBK, Cass recuperó terreno en la batalla y con su contricante cansado y debilitado, le aplicó un 'Empire Elbow' para quedarse con el combate.

Actualmente Shawn Michaels se encuentra en el retiro obligado, luego de perder con The Undertaker en Wrestlemania XXVI. A pesar de no encontrarse en actividad, el 'Chico Rompecorazones' sigue causando furor dentro y fuera del ring.

Shawn Michaels obtuvo el campeonato Intercontinental en 1995. | Fuente: Facebook Shawn Michaels
Shawn Michaels y Triple H fundaron D-Generation X en 1997. | Fuente: Facebook Shawn Michaels


0 Comentarios
Valora la nota:Shawn Michaels volvió a RAW y ayudó a Bigg Cass en el ring
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?