Bill Goldberg eliminó a Brock Lenar de Royal Rumble 2017 en solo 30 segundos. | Fuente: Twitter WWE

Bill Goldberg eliminó a Brock Lesnar en solo 30 segundos del Royal Rumble. Con esto, la leyenda de la WWE se impuso una vez más ante 'La Bestia' y aviva la rivalidad entre las estrellas de la franquicia.

Brock Lesnar fue el luchador número 26 en ingresar al ring y literalmente limpió la casa dejó tendidos en la lona a varios rivales e incluso eliminó a Enzo Amore. Sin embargo, su supremacía fue cortada con el ingreso del gladiador 28, Bill Goldberg, que luego de aplicarle la lanza lo arrojó del cuadrilátero con un gancho al cuello.

La eliminación de 'La Bestia' se dio en solo 30 segundos y generó sorpresa entre los asistentes. Por otro lado, Goldberg no duraría mucho en el ring porque fue eliminado por The Undertaker también por un lazo al cuello. Al final, Randy Orton se llevaría la Batalla Real al eliminar a Roman Reings, que eliminó al 'Hombre Muerto'.

De esta manera la rivalidad entre Goldberg y Brock Lesnar se acrecienta y se espera que ambas estrellas se enfrenten en RAW. Como se recuerda en el pasado Survivor Series, 'Corazón de León' venció a 'La Bestia' en la batalla estelar en menos de dos minutos.

Brock Lesnar, The Undertaker, Bill Goldberg tuvieron un careo previo a Royal Rumble en RAW. | Fuente: Twitter WWE
0 Comentarios
Valora la nota:Goldberg eliminó a Brock Lesnar de Royal Rumble en solo 30 segundos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?