5 lanzas inolvidables en la carrera de Bill Goldberg

El excampeón mundial reaparecerá en la próxima edición de Raw gracias al reto de Brock Lesnar. La exsuperestrella vuelve al ring de la WWE tras 12 años.

Goldberg ldebutó en la WWE el 31 de marzo de 2003. | Fuente: Twitter / @FansWWEUniverse

Todo WWE se encuentra expectante debido al retorno de Bill Goldberg a la empresa. El excampeón mundial recibió un reto por parte de Brock Lesnar y a sus 49 años pretende volver a luchar dentro de un cuadrilátero. A propósito de su regreso tan esperado, repasamos las 5 mejores lanzas de la exfigura de Raw, recuento imperdible para cualquier fan.

Bill Goldberg luchó junto a otras cinco superestrellas dentro la Cámara de las Eliminación por el título peso pesado. En aquel combate, el exmonarca de la WCW le aplicó una tremenda lanza a Chris Jericho, castigo que empotró a Y2J contra el acrílico.

Combate en SummerSlam. Goldberg no tuvo piedad con la integridad de Chris Jericho. | Fuente: YouTube

Durante su instancia en la WCW, Goldberg fue uno de los pilares de la empresa y también uno de los más odiados. Big Show o The Giant, combatió ante el exluchador, pero lo único que recibió fue un duro castigo con una sorprendente lanza.

Combate en la WCW. The Big Show no fue esquivo ante la lanza de Bill Goldberg. | Fuente: YouTube

Hulk Hogan no fue esquivo al castigo de Goldberg. La leyenda de la WWE recibió la especialidad del excampeón mundial cuando integraba NWO, dejando en claro el poderío de Bill en el ring.

La leyenda Hulk Hogan recibió también la fulminante lanza de Goldberg. | Fuente: YouTube

Goldberg enfrentó en una triple amenaza por el título mundial a Kane y a Triple H. El trío de superestrellas desplegó todo el arsenal guardado para este combate. Bill cerró la lucha con una fulminante lanza hacia ‘El Mounstro Rojo’, noqueándolo en plena disputa.

Triple H y Kane cayeron ante el poderío del excampeón mundial. | Fuente: YouTube

Uno de los combates más esperados por los fanáticos de la WWE fue la lucha entre The Rock y Goldberg. El encuentro entre ambos pesos pesados se dio en Backlash, dando como resultado un triunfo para Bill. Sin embargo, el vencedor fue lo de menos, ya que el público se contagió de adrenalina gracias a la tempestiva lanza gracias al excampeón mundial.

The Rock también fue víctima del ataque imprevisible de Goldberg. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?