AJ Styles perdió por descalificación frente James Ellsworth en SmackDown

El campeón de la WWE cayó en las provocaciones del 'Lunático' y atacó sin control a su retador.

Debido a que AJ Styles perdió por descalificación, 'El Fenomenal' no tuvo que ceder el título de la WWE. | Fuente: Twitter / @wwe_mex

Lo increíble se concretó. AJ Style cayó ante James Ellsworth en el combate estelar de SmackDown Live. Dean Ambrose fue el principal artífice para que el actual monarca de la WWE pierda, ya que gracias a sus provocaciones a orillas del ring, hizo que el ‘Fenomenal’ pierda la paciencia.

Estos constantes fastidios hicieron que Style no le ponga freno al castigo ante su adversario de turno, acto que le costó varias advertencias por parte del árbitro del combate. Debido a que el campeón no hizo caso a las constantes llamadas de atención, fue descalificación de la disputa.

Tras la pelea, Ambrose ingresó al ring y atacó sin piedad a AJ Style para finalmente retirarse como el gran ganador de la noche. Sin embargo, pese a caer, no fue despojado del título de la WWE ya que fue por descalificación.

Dean Ambrose cayó en No Mercy ante AJ Styles, por el título de la WWE. | Fuente: Twitter / @wwe_mex
Dean Ambrose tratará de buscar una oportunidad por el título de la WWE, en el próximo PPV. | Fuente: Twitter / @AmbroseMoxMode


¿Qué opinas?