WWE: Alberto Del Río fue suspendido un mes de la empresa

La superestrella mexicana, Alberto Del Río, no verá acción durante un mes en la WWE debido a una suspensión. Según comunicó la empresa, el motivo se debe a una violación a la Política de Bienestar por parte del luchador.

Alberto Del Río cursa su segunda temporada en la WWE. | Fuente: Twitter

El luchador mexicano, Alberto Del Río, fue suspendido por 30 días tras violar la política de Bienestar, según comunicó la WWE mediante su página oficial. Si bien, aún la superestrella oriundo de San Luis – Potosí no se ha pronunciado al respecto, lo único seguro es que el excampeón de Estados Unidos no verá acción por el próximo mes.

Comunicado. “WWE ha suspendido a José Rodríguez (Alberto Del Río) por el tiempo de 30 días. La sanción correrá a partir del 18 de agosto. El motivo del castigo se da debido a la violación de la política de bienestar de talento”.

Tras el Draft, Alberto Del Río fue elegido por Shane McMahon para integrar las filas de SmackDown. | Fuente: Twitter

Se los pierde. Si bien, Alberto Del Río no era parte de la cartelera principal del ‘Evento más grande del verano’, el mexicano también quedará fuera de Backlash debido a la suspensión. Este PPV era el primer acontecimiento exclusivo de SmackDown tras su separación de Raw en el Draft.

No la ve. Pese a ganar el título de Estados Unidos en su vuelta a la WWE, Alberto Del Río ha caído progresivamente en el roster principal de la empresa. A esta situación complicada por la que atraviesa, se une la separación con Paige tras el Draft.

Alberto Del Río ha sido campeón de la WWE y Estados Unidos. | Fuente: Twitter
Alberto Del Río integró la Liga de las Naciones junto a Sheamus, Rusev y King Barrett. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?