Ansiado regreso: el posible retorno de Shaw Michaels a la WWE

'The Heartbreak Kid' fue convocado para luchar ante AJ Styles por el título de la WWE en Royal Rumble 2017. ¿Aceptará?

Shaw Michaels conquistó junto a Triple H los títulos mundiales en Pareja. | Fuente: WWE

Muchos fanáticos de la WWE lo aclaman pero la última palabra la tiene él. Diversos medios especialistas en lucha libre han anunciado la noticia sobre un posible retorno de Shawn Michaels a la empresa liderada por Vincent McMahon, regreso que se daría recién en el 2017.

El exintegrante de Degeneración X enfrentaría, en un posible retorno, a AJ Style en un combate por el título de la WWE, algo que ha despertado las expectativas de muchos luchadores alrededor del mundo. Según el portal superluchas.com, el encuentro entre ambas superestrellas se daría en Royal Rumble, evento que también albergará la batalla de 30 luchadores en un solo ring.

No obstante, lo único que impediría esta lucha sería la edad del ‘Chico Rompe Corazones’. Shawn Cuenta con 51 años y el físico que ostenta no es el mismo de hace un tiempo, lo que aún se mantiene esta noticia en suspenso.

Durante su instancia en la WWE, Shaw Michaels logró en dos oportunidades adjudicarse Royal Rumble (1995 y 1996). | Fuente: WWE
Shaw Michaels fue 3 veces campeón de la WWF, 1 vez World Heavyweight Champion y en el 2011 ingresó al salón de la fama de la WWE. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?