WWE: Apollo Crews ganó la batalla real en SmackDown

El luchador procedente de NXT sorprendió a todos en la batalla real que idearon Daniel Bryan y Shane McMahon.

Apollo Crews sorprendió ganando la batalla real al inicio de SmackDown. | Fuente: WWE

Hace buen tiempo, el poderoso luchador Apollo Crews viene sorprendiendo al universo de la WWE y en la batalla real que idearon Daniel Bryan y Shane McMahon, terminó ganando y logrando el boleto para el reto de 6 que determinó al rival de Dean Ambrose en SummerSlam.

Espectacular contienda. Una batalla real fue la manera más justa como las cabezas de Smack Down decidieron brindarle la oportunidad a un miembro del roster principal para ir al reto de 6 en búsqueda del retador número 1 por el Campeonato de la WWE.

Apollo le ganó a los mejores. El luchador de 28 años, famoso por su carrera en el Dragon Gate EEUU, logró brillar ante figuras como Alberto Del Río, Kalisto, Kane, Zack Ryder y Eric Rowan. Una simple bajada de cuerda le permitió superar a la 'Máquina Roja de la Destrucción' y estar en carrera por el campeonato de Dean Ambrose.

Conoce más de Apollo Crews. Sesugh Uhaa, natural de Sacramento, California, tiene 28 años y comenzó en la lucha tras admirar a peleadores como Stone Cold Steve Austin, The Rock y especialmente Kurt Angle. Desde muy joven se dedicó al levantamiento de pesas y el deporte terminó alejándolo de la vida militar. Desde el 2015 integró NXT y llegó a la marca SmackDown en el 2016 con movimientos espectaculares como 'Gorilla Press Drop' y 'Crews Control'.


¿Qué opinas?