Deam Ambrose retuvo el título de la WWE ante Seth Rollins y Roman Reigns

Dean Ambrose retuvo el título mundial de la WWE ante Seth Rollins y Roman Reigns en Battleground. Gracias a esta victoria, el cinturón más preciado de la empresa se queda en SmackDown.

Deam Ambrose podrá aparecer tanto en Raw como en SmackDown por ser el campeón de la WWE. | Fuente: YouTube / Twitter

Dean Ambrose se impuso en la triple amenaza ante Roman Reigns y Seth Rollins en Battleground y logró conservar el título mundial de la WWE. Los exmiembros de The Shield disputaron un combate reñido, enfrentamiento en la que se pudo apreciar una intensidad de principio a final. ‘El Lunático’ colocaba en juego su cinturón por primera vez luego de ganarlo en Money In The Bank.

Viveza. Tras sacar de camino a Seth Rollins, Roman Reigns prosiguió a vencer al excampeón mundial; sin embargo, Dean Ambrose aprovechó que ‘El Emperador Romano’ se encontraba débil para aplicarle un ‘DDT’ y así retener el cinturón más preciado de la empresa.

Shane McMahon eligió a Dean Ambrose para integrar SmackDown en el pasado Draft. | Fuente: Twitter

Felicitaciones. Tras el combate, Dean Ambrose recibió el apoyo de todas las superestrellas que integran SmackDown. Figuras de las talla de John Cena, Randy Orton y 'The Usos' le brindaron las gracias por retener el oro para la marca azul.

El cinturón se queda casa. Gracias al triunfo de Dean Ambrose, la marca de SmackDown se hará dueña por un tiempo más del título mundial de la WWE. No obstante, ‘El Lunático’ podrá seguir apareciendo en ambos show, así lo dispuso tanto Shane como Stephanie McMahon.

Dean Ambrose se adjudicó el título mundial en Money In The Bank tras vencer a Seth Rollins. | Fuente: Twitter
Dean Ambrose integró The Shield junto a Roman Reigns y Seth Rollins. | Fuente: Twitter

CARTELERA

John Cena ft Enzo Amore y Big Cass vs. The Club

John Cena ejecutó un 'Ajuste de Actitud' reforzado a AJ Styles, movimiento con el que pudo vencer a The Club en Battleground.

The Miz vs. Darren Young

La contienda entre The Miz y Darreng Young quedó empatada debido a una intervención ilegal por parte de Bob Backlund. Por lo tanto, el campeonato Intercontinental no cambia de manos.

Becky Lynch vs. Natalya

Natalya sorprendió a más de un espectador con la agresividad con la que ingresó al combate. Sometió desde un principio a Natalya y coronó su victoria con un ‘Franco Tirador’.

Sami Zayn vs. Kevin Owens

Sami Zayn derrotó en una espectacular contienda a Kevin Owens. El canadiense le aplicó hasta cuatro patadas en la cara su rival, llaves con las que permitió adjudicarse la victoria en Battleground.

Rusev vs. Zack Ryder

El campeón de los Estados Unidos, Rusev, logró retener su cinturón ante la estrella en potencial Zack Ryder. No hay nadie quien pare al búlgaro dentro de la empresa.

The Wyatt Family vs. The New Day 

Gracias a un 'Hermana' por parte de Bray, The Wyatt Family se adjudicó la victoria sobre los campeones mundiales en pareja New Day.

Sasha Banks ft Bayley‬ vs. Charlotte y Dana Brooke

Bayley hizo estallar a toda la arena al vencer por sumisión a la campeona femenina, Charlotte. La diva de NXT demostró todo su potencial en Battleground y está dispuesta a integrar el roster principal de la WWE.

PREVIA

Battleground se encuentra a la vuelta de la esquina y muchas fans de la empresa aguardan con sumo entusiasmo este PPV, evento que tendrá como combate estelar la Triple Amenaza entre Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose por el campeonato mundial de la WWE. Este combate marcará la presencia de los exintegrantes del equipo de The Shield en busca del cinturón más preciado de la corporación liderada por Vince McMahon.

Mano a mano. New Day enfrentará a la Familia Wyatt  en un combate por equipos. El líder de la familia más atemorizante de la WWE garantizó la derrota de los campeones mundiales en pareja tras una serie de victorias. Sin embargo, Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods no les pondrán nada fácil la victoria en Battleground, por lo que promete una disputa para no perderse.

Dean Ambrose pondrá por primera vez en juego el título de la WWE luego que lo ganara en Extreme Rules. | Fuente: WWE

Cena ante The Club. Por otro lado, ‘El Rapero Mayo’ medirá fuerzas ante el equipo liderado por AJ Styles. No obstante, El excampeón mundial de la WWE no estará solo ya que Enzo Amore y Big Cass cubrirán sus espaldas. Igualmente lo hará Karl Anderson y Luke Gallows con el ‘Fenomenal’.

Campeonatos en disputa. Darren Young se adjudicó una disputa por el campeonato Intercontinental ante The Miz en una triple amenaza, el pasado Raw.Rusev. Por otro lado, Rusev defenderá el título de Estados Unidos ante Zack Ryder.

Bray Wyatt garantizó la derrota de New Day en Battleground | Fuente: WWE
Battleground dará paso al evento más grande de todos, SummerSlam. | Fuente: WWE
COMBATE
TIPO DE LUCHA
Dean Ambrose (c) vs. Roman Reigns vs. Seth RollinsTriple threat match for the WWE Championship
The Wyatt Family (Bray Wyatt, Erick Rowan and Braun Strowman VS. The New Day (Big E, Kofi Kingston and Xavier Woods)Six-man tag team match
John Cena, Enzo Amore and Big Cass vs. The Club (AJ Styles, Karl Anderson and Luke Gallows)Six-man tag team match
The Miz (c) vs. Darren YoungSingles match for the WWE Intercontinental Championship
Rusev (c) vs. Zack RyderSingles match for the WWE United States Championship
Sami Zayn vs. Kevin OwensSingles match
Charlotte and Dana Brooke vs. Sasha Banks (acompañante aún por definir)Tag team match
Becky Lynch vs. NatalyaSingles match


0 Comentarios
Valora la nota:Deam Ambrose retuvo el título de la WWE en Battleground
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?