WWE: Big E acabó lesionado tras ataque Luke Gallows y Karl Anderson

La WWE confirmó mediante su página web, la lesión de Big E. El miembro de The New Day será baja por algunas semanas dentro de la empresa.

El 17 de diciembre del 2012, Big E hizo su debut en el roster principal de la WWE junto a AJ Lee. | Fuente: YouTube / Twitter

Pese a  retener los títulos mundiales en pareja, The New Day no pudo festejar el triunfo ante sus fans en la última edición de Raw. Esto, luego que la agrupación conformada por Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E fuera atacada ilegalmente por Karl Anderson y Luke Gallows luego del combate por los cinturones.

Lesión confirmada. Luego del brutal ataque, la WWE confirmó mediante su página web oficial la lesión de uno los integrantes de The New Day. Big E es el miembro que estará inactiva por un tiempo, dándole así la posta a Xavier Woods para que pueda defender los cinturones junto Kofi Kingston en otra oportunidad.

The New Day conserva los títulos Mundiales en Pareja por casi un año calendario. | Fuente: Twitter

Comunicado. “Big E fue trasladado al cuarto de entrenadores, él ha sido sometido a múltiples exámenes médicos y test, pero los oficiales de WWE no han especificado o confirmado la severidad de la lesión de Big E. Sigan conectados WWE.com para más información sobre la condición de la superestrella cuando sea revelada”.

Revancha. The New Day tendrá la oportunidad de cobrar revancha ante este maquiavélico dúo conformado por Karl Anderson y Luke Gallows en SummerSlam, el próximo 21 de agosto. Para entonces, los campeones mundiales esperan contar con Big E y, así, poder derrotar a los exmiembros de The Club.

The New Day tendrá que echar mano de Kofi Kingston y Xavier Woods para defender los títulos mundiales en pareja. | Fuente: Twitter
Big E es oriundo Tampa, Florida, Estados Unidos. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?