WWE: Big Show enfrentará a Shaquille O'Neal en WrestleMania 33

Según el diario Shanghai Daily, Big Show medirá fuerzas ante la leyenda del baloncesto, Shaquille O'Neal. El encuentro se llevará a cabo en el evento más grande de todos, WrestleMania 33.

WrestleMania número 33 se llevará a cabo en el Camping World Stadium de Orlando. | Fuente: YouTube / Twitter

Pese a que falta mucho para WrestleMania 33, la WWE habría confirmado ya un combate para el ‘Evento Más Grande de Todos’. Según el diario Shanghai Daily, Big Show enfrentará a Shaquille O'Neal en una lucha sin precedentes, puesto que desde hace 7 años ambas estrellas tienen cuentas por saldar.

WrestleMania 32. El último enfrentamiento entre Shaquille O'Neal y el Big Show se dio este año. Ambos fueron parte de la batalla real en memoria de André ‘El Gigante’ combate que más adelante se adjudicaría Baron Corbin.

Big Show nació el 8 de febrero de 1972 y cuenta actualmente con 44 años. | Fuente: Twitter

Parte del cambio. Tras efectuarse el último Draft, Big Show pasó a las filas de la marca de Raw donde se encuentra  a las órdenes de Mick Foley y Stephanie McMahon. Si bien últimamente ‘El Gigante’ no ha tenido protagonismo dentro de la  corporación más grande de la lucha, el excampeón mundial espera llegar en óptimas condiciones de cara al encuentro ante la leyenda del basketball.

Encuentro. Tanto Shaquille O'Neal como Big Show se dieron cita en la alfombra roja de los premios ESPY's. "Vamos a tener una lucha del demonio y ya veremos qué es lo que pasará. Le daremos a los fanáticos un regalo", dijo la superestrella de la marca roja.

Big Show fue 2 veces campeón World Heavyweight y 2 veces campeón de la WWE. | Fuente: Twitter
Shaquille O'Neal integró las filas de Orlando Magic, Los Ángeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?