WWE: Dolph Ziggler venció a Bray Wyatt y aseguró pelea en SummerSlam

Dolph Ziggler sacó una patada bionica para doblegar a Bray Wyatt y ser el único retador a la pelea titular por el Campeonato de la WWE en SummerSlam.

Dolph Ziggler buscará su primer campeonato de la WWE. | Fuente: WWE

Dolph Ziggler demostró que tiene todas las condiciones para ser el nuevo campeón de la WWE y venció a Bray Wyatt en la lucha estelar de SmackDown en vivo ante la mirada del dueño del cinturón Dean Ambrose.

Dura contienda. Bray Wyatt luce pesado, pero su agilidad sin duda lo hace uno de los luchadores más fuertes de la WWE, pero a pesar de todo eso, Dolph Ziggler sacó todo su arsenal para ganar y demostrarle a todos que está más fuerte que nunca para la pelea de SummerSlam.

Una patada bionica. Ziggler sacó una patada violenta para doblarle las rodillas y noquear a Bray Wyatt, de esta manera lograr el conteo de 3 en un combate duro que podía dejarlo sin boleto a la pelea con Dean Ambrose en SummerSlam.

La venganza de Bray Wyatt. Junto a Eric Rowan, la 'Cara del Terror' se recuperó e inciaron un ataque sobre la humanidad de Dolph Ziggler y Dean Ambrose, mandándole un mensaje a Daniel Bryan y Shane McMahon. ¿Se puede venir una triple amenaza por el Campeonato de la WWE en SummerSlam?

Así se dieron los hechos

SmackDown comenzó con todo y Dean Ambrose, campeón de la WWE, llegó al ring para hablar de la contienda que tendrá con Dolph Ziggler en SummerSlam, sin embargo las cosas no salieron como uno pensaba.

Dolph Ziggler confiado en ser nuevo campeón. El retador quería demostrar con palabras que está listo para el combate e irá a SummerSlam con todo para lograr el Campeonato de la WWE, sin embargo Dean Amrbose ni se inmutó ante el aliento dividido del público de SmackDown en vivo.

La aparición de Bray Wyatt. Luego de que Dean Ambrose se fue del ring, Dolph Ziggler quedó expuesto al ataque de Bray Wyatt, que con su clásica entrada aplicó un 'Hermana Abigail' al retador número 1 al Campeonato de la WWE.

Reto para la pelea estelar de SmackDown. Bray Wyatt pidió una lucha con Ziggler, donde el ganador será el retador de Dean Ambrose en SummerSlam. El 'Rubio de Hollywood' aceptó y le pidió a Daniel Bryan y Shane McMahon estar frente a frente con la 'Cara del Terror'.

Bray Wyatt realizó una aparición sorpresiva al inicio de SmackDown. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?