WWE: Brock Lesnar cobró revancha y atacó a Randy Orton en SmackDown

La pelea entre la 'Bestia' y la 'Víbora' sigue tomando color de cara a SummerSlam. En SmackDown, Orton pagó caro el 'RKO' que aplicó en RAW.

Brock Lesnar es el favorito en las apuestas a SummerSlam. | Fuente: WWE

Una de las peleas más esperadas por los fanáticos de la WWE será la que librarán Randy Orton y Brock Lesnar en SummerSlam. El combate es sin duda el choque de 2 personajes carismáticos y con muchos recursos dentro del ring.

La 'Víbora' llegó a SmackDown. Randy Orton tenía un combate pactado con Fandango, sin embargo eso pasó a segundo plano con la aparición de Brock Lesnar entre los fanáticos del programa de la marca azul. Luego de sacar de combate a su rival, la 'Víbora' no logró ver el ingreso de la 'Bestia' que con un 'F5' cobró venganza del 'RKO' que recibió en RAW.

Sacaron a la 'Bestia'. Lesnar se fue del ring resguardado por la seguridad de la WWE con el fin de evitar un duelo mayor a 19 días de la pelea en SummerSlam.

Se viene SummerSlam. La contienda será el 21 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York y además de la pelea entre Lesnar y Orton, se pondrá en juego el Campeonato Universal de la WWE (Seth Rollins vs. Finn Bálor) y el Campeonato de la WWE (Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler).


¿Qué opinas?