WWE: Brock Lesnar recibió un 'RKO' sorpresivo de Randy Orton

En pleno discurso de Paul Heyman, Randy Orton salió del público y le aplicó un 'RKO' a Brock Lesnar. Se viene una megapelea en SummerSlam.

Randy Orton quiere demostrar que puede ganarle a uno de los más dominantes de la historia de la WWE. | Fuente: WWE

SummerSlam tendrá una pelea de lujo entre Brock Lesnar y Randy Orton, justamente en el regreso de la 'Bestia' a la WWE, la 'Víbora' apareció para 'inyectar su veneno' y robarse el show.

Paul Heyman no lo esperó. El público de la WWE al grito de ' Suplex City' le dio la bienvenida a Lesnar y Heyman, que aprovecharon para remarcar que Randy Orton no tiene oportunidad alguna ante el excampeón de la WWE en SummerSlam.

Golpearon a la 'Bestia'. El peleador que también es famoso en el mundo de la UFC no vio venir la aparición de Randy Orton y con un sorpresivo 'RKO' demostró que tiene armas suficientes para vencer el próximo 21 de agosto.

Pudo pasar a mayores. Stephanie McMahon y Mick Foley salieron a contener a Lesnar, mientras que Randy Orton regresó al público para retar a su rival con su clásica pose de combate.

SummerSlam tiene combates de lujo. Por ahora hay 4 combates confirmados: Seth Rollins vs. Finn Bálor (Campeonato Universal de la WWE), Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler (Campeonato de la WWE), Sasha Banks (c) vs. Charlotte (Campeonato Femenino de la WWE) y Randy Orton vs. Brock Lesnar.

Lo que se puede venir. Entre las contiendas que perfilan para el evento están Rusev (c) vs. Roman Reigns (Campeonato de Estados Unidos) y The New Day (c) vs. The Club (Campeonato en Parejas de la WWE).


¿Qué opinas?