WWE: Charlotte y Chris Jericho vencieron a Sasha Banks y Enzo Amore

La primera lucha en parejas mixta de la nueva era de la WWE terminó en triunfo para el equipo conformado por Charlotte y Chris Jericho.

Charlotte terminó dándole el triunfo a los rudos en el inicio del RAW. | Fuente: WWE

Cada vez más las luchas femeninas van tomando protagonismo en la WWE y el inicio de Monday Night RAW marcó la primera pelea en parejas mixta de la nueva era. Mick Foley anunció un choque de equipos entre Charlotte y Chris Jericho ante Sasha Banks y Enzo Amore.

Los nuevos consentidos del público. Sasha Banks y Enzo Amore eran los favoritos de la afición, por eso cada vez que aplicaban sus maniobras, el coliseo simplemente vibraba, incluso ambos aplicaron un salto entre las cuerdas que dejó sin opción a Charlotte y Chris Jericho.

El triunfo de los rudos. Las artimañas de Jericho y Charlotte terminaron marcando la diferencia, precisamente la hija de Ric Flair liquidó el combate para dejar todo abierto de cara a SummerSlam donde hará valer su cláusula de revancha ante la nueva campeona Sasha Banks.

La consagración de Sasha Banks. En la pasada edición de RAW, Sasha Banks le ganó a Charlotte y arrebató el cinturón tras una dura contienda. La 'Jefa' logró hacer rendir a rubia que mantuvo el Campeonato Femenino 113 desde WrestleMania 32.


¿Qué opinas?