WWE: conoce a los 4 luchadores que aspiran al Campeonato Universal

Mick Foley y Stephanie McMahon decidieron hacer un torneo para tener una pelea fatal de 4 de esquinas la próxima semana de Monday Night RAW.

El Campeonato Universal tiene los colores de la marca RAW. | Fuente: WWE

Luego de que Finn Bálor renunció al Campeonato Universal por una dislocación de hombro, Mick Foley y Stephanie McMahon decidieron realizar un torneo para conocer a un nuevo monarca del cinturón de RAW.

Habrá una lucha fatal de 4 esquinas. En la edición de Monday Night RAW del 29 de agosto habrá una pelea falta de 4 esquinas donde el vencedor será el segundo dueño de la historia del Campeonato Universal. Los clasificados son:

1. Seth Rollins. El 'Arquitecto' logró su boleto a la pelea tras vencer en un duro combate a Sami Zayn. Un 'pedigree' resolvió la contienda y vuelve a poner a Rollins en una pelea estelar.

2. Kevin Owens. El canadiense Kevin Owens superó al inglés Neville y de esta manera se ratifica como uno de los más grandes candidatos al cinturón que se estrenó en Summerslam.

3. Big Cass. Uno de los peleadores más carismáticos de la WWE logró su boleto a la pelea fatal de 4 esquinas tras vencer por conteo a Rusev y será su primera oportunidad por un cinturón individual, además tendrá en su esquina al peligroso Enzo Amore.

4. Roman Reigns. El 'Emperador' venció a Chris Jericho en una pelea muy pareja, que a pesar de tener al intervención de Kevin Owens, logró definirse con una certera lanza.


¿Qué opinas?