WWE: conoce la cartelera que ofrecerá la empresa en su gira por Perú

La WWE confirmó los combates en su gira por tierras peruanas. El evento principal será la lucha entre Roman Reigns y Seth Rollins.

El último show que ofreció la WWE en Perú fue en el año 2009. | Fuente: wwe.com

La WWE confirmó los combates que ofrecerá este 07 de octubre en el Jockey Plaza. La empresa liderada por Vince McMahon pisará tierras peruanas con lo mejor de su roster principal e incluso añadirá a esta gira, superestrellas recién ascendidas tras el último Draft en la primera edición de SmackDown Live.

Superestrellas de calidad. Roman Reigns medirá fuerzas ante el excampeón mundial de la WWE, Seth Rollins. Por otro lado, Chris Jericho tratará de imponer toda su experiencia ante Finn Balor. Combates que ningún hincha del deporte de entretenimiento querrá perderse este próximo 07 de octubre en el Jockey Plaza.

Roman Reigns medirá fuerzas ante Seth Rollins en el combate estelar en el Jockey Plaza. | Fuente: Twitter

Ellos también vienen. A las superestrellas ya mencionadas, se unirán Charlotte, Cesaro, Sami Zayn, Sheamus, Karl Anderson, Enzo Amore, Big Cas, Rusev y Lana, Kevin Owens y The New Day. Luchadores exclusivos de la marca roja tras la nueva era por la que atraviesa la empresa de la WWE.

Gira sudamericana. Tras 7 años de ausencia, la WWE retornará al Perú a brindar un show sin precedente alguno. No obstante, la corporación de los McMahon hará primero escala en Chile un día antes y tras brindar un espectáculo en tierras nacionales calará en Ecuador, cerrando su gira por América del Sur.

Finn Balor medirá fuerzas ante Chris Jericho este 07 de octubre en el Jockey Plaza. | Fuente: Composición
Finn Balor es la última superestrella en incorporarse a esta gira que hará la WWE por Sudamérica. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?